Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

postheadericon EXES

El objetivo de este proyecto ha sido crear i diseñar una discoteca dentro de la iglesia desagralizada de Sant Fransesc de Montblanc.

En cuanto al proyecto expuesto, la idea ha sido el blanco y negro y las texturas brillantes y cambiantes de color mediante la iluminación led RGB.

EXES viene dado por el prefijo "ex" significativo de sentimiento pasado y "es" significativo de las 2 primeras letras del espacio donde nos encontramos (en catalán). Para diferenciar estos dos grupos de letras se ha empleado las formas, véase que EX son formas curvas y ES son formas rectas, resultado de las formas que se han usado para diseñar esta discoteca.
La entrada de este local está creado con una tarima de cristal. Traduciéndose en la unión de la novedad de mi intervención y la edad de la piedra construida en su época.
Esta es una vista general del interior de EXES, mostrándose la zona de almacén de la zona de la barra, esta situada a continuación con 9 metros de largada y en el extremo vemos la zona del DJ situada a 34cm de altura respecto el suelo general. En cuanto a las capillas situadas en los laterales de la nave de la iglesia, se han utilizado como zona de descanso para tomar algo y charlar con los amigos.

0 comentarios: